Ultima_hora

Un juez ordena el ingreso en prisión de la mujer detenida por apuñalar a su novia en Madrid

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El juez de Instrucción número 1 de Madrid ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer detenida el pasado fin de semana por haber supuestamente apuñalado hasta la muerte a su novia en su domicilio del madrileño barrio de La Latina, han informado fuentes jurídicas.

La detenida será investigada por la supuesta comisión de un delito homicidio y el magistrado se ha inhibido sobre el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid.

Este juzgado era el órgano judicial que se encontraba de guardia de diligencias cuando se conocieron los hechos y, por tanto, el encargado de levantar el cadáver y el que conocerá del procedimiento.

La detención tuvo lugar el pasado viernes en un piso del centro de la capital. Los hechos ocurrieron en un domicilio en el número 6 de las calle Alfonso VI, en el barrio de La Latina.

Sobre las 16.40 horas, la presunta agresora llamó al 112 alertando de que había una persona moribunda en su casa. Cuando llegaron los sanitarios del Summa-112 en una unidad de soporte vital avanzada encontraron a la víctima fallecida con cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen.

 

Aragonès convoca una reunión extraordinaria del Govern en plena crisis con Junts

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable