Ultima_hora

Julián Contreras y Shaila Durcal se sentarán en 'Sábado Deluxe'

MADRID, 26 (CHANCE)

El documental de la vida de Rocío Crrasco ha levantado muchas opiniones, pero también nos han traído a la actualidad testimonios del pasado que se quedaron en el olvido, pero que son claves para entender el tratamiento informativo que se está haciendo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Entre ellos, el de Carmina Ordóñez, que ha vuelto a la esfera mediática porque recordemos que fue una de las primeras mujeres famosos que contó públicamente que había sufrido malos tratos por parte de su pareja, Ernesto Neyra, y a la que un juez no le dio la razón porque entendía que su perfil no correspondía con el de una mujer que había sufrido malos tratos.

Por ello, Julián Contreras se sentará este sábado en el 'Deluxe' para hablar del infierno que vivió su madre y que él mismo fue testigo cuando compartió techo con Carmina y Ernesto Neyra.

Además, Shaila Durcal también estará en el plató de 'Sábado Deluxe' para recordar a su madre cuando se han cumplido 15 años de la muerte de una de las artistas más grandes de su país, Rocío Durcal.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes