Ultima_hora

Junko se pronuncia tras sus imágenes en actitud cariñosa con un amigo de Bernardo Pantoja: "Por favor. Basta ya"

MADRID, 24 (CHANCE)

Dos meses después de la muerte de Bernardo Pantoja, su viuda, Junko, podría haber recuperado la ilusión. La japonesa ha sido pillada por las cámaras de 'Sálvame' en actitud cómplice con un hombre, al que acarició la cara de manera cariñosa y con el que no dudó en cogerse de la mano durante una relajada jornada en una terraza sevillana.

Un hombre que, según ha desvelado el programa, podría tratarse de un íntimo amigo del hermano de Isabel Pantoja, en quien se estaría apoyando tras el fallecimiento de Bernardo, con el que compartió los últimos años de su vida.

Unas imágenes que han desatado una gran polvareda, ya que Junko todavía sigue residiendo en el piso de la tonadillera en Triana a pesar de que tras la muerte de su marido se especuló con que tendría que abandonarlo, ya que la intención de la tía de Anabel Pantoja sería venderlo para aliviar sus deudas económicas.

Europa Press ha podido hablar en exclusiva con la japonesa tras sus cariñosas imágenes con el que se rumorea que podría ser algo más que un amigo e, indignada, ha desmentido que mantenga una buena relación: "Por favor. Ya, por Dios. Solo hay amistad. No molestéis a esta familia, por favor. Es muy buena persona. Basta ya" ha estallado.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?