Ultima_hora

La Junta de Gobierno de Madrid acuerda el cese de Ángel Carromero como director general de Coordinación de Alcaldía

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid ha acordado este jueves el cese " a petición propia" de Ángel Carromero como director general de Coordinación de Alcaldía, una semana después de que presentara su dimisión "con efecto inmediato".

Así lo ha trasladado en rueda de prensa la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, quien ha remarcado que este cese tiene efectos desde el pasado jueves en que fue comunicado.

Carromero se daba de baja como afiliado del PP, en plena crisis interna, por lo que ha dejado de ocupar sus cargos dentro del partido en Madrid.

Era presidente del Comité Electoral y del distrito del PP de Chamartín y a pesar de que su dimisión del Ayuntamiento se produjo el jueves por la tarde aún mantenía sus cargos en el partido.

Presentó su dimisión el mismo día en el que diversas informaciones relacionaron a quien fuera presidente de Nuevas Generaciones del PP con el supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desde la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS).

Previamente, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, dio a conocer que habló con él "a lo largo de la tarde" anterior "en diversas ocasiones". "Me ha negado absolutamente que haya hecho cualquier tipo de gestión tendente a obtener información sobre Ayuso o sus familiares", subrayó.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?