Ultima_hora

Junts aprovecha el aniversario de los atentados de Cataluña para acusar al PSOE y al PSC de "hipocresía" y "cinismo"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Junts en el Congreso, Miriam Nogueras, ha arremetido contra el PSOE y el PSC en el aniversario de los atentados yihadistas de Cataluña y les ha acusado de "hipocresía" y de "cinismo" porque a su juicio no han permitido investigar todos los detalles de aquella tragedia.

En un mensaje en la red social Twitter recogido por Europa Press, Nogueras ha señalado que este martes se cumplen 1.460 días de "sufrimiento y dolor" por los atentados yihadistas que tuvieron lugar en Barcelona y Cambrils el 17 de agosto de 2017.

Y, a partir de ahí, la diputada independentista aprovecha un mensaje del PSC en la misma red social para cargar contra los socialistas porque, según entiende, han dado "pocas respuestas" a las "muchas preguntas" suscitadas por aquellos atentados.

"1.460 días de sufrimiento y dolor después de unos atentados en Cataluña que han generado muchas preguntas y pocas respuestas. Respuestas que vosotros, PSOE y PSC, os habéis negado reiteradamente a investigar y dar al Congreso", ha escrito Nogueras.

A su parecer, cuando los socialistas expresan su solidaridad con las víctimas de los atentados del 17A están incurriendo en "hipocresía" y "cinismo".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?