Ultima_hora

Jusapol aprovechará la cumbre de la OTAN para "visibilizar" su reivindicación de una equiparación salarial real

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Jusapol ha anunciado que aprovechará la cumbre de la OTAN en Madrid para celebrar diferentes actos que sirvan para "visibilizar" su reivindicación de una equiparación salarial "real" entre Policía y Guardia Civil y los restantes cuerpos autonómicos.

Aunque fuentes del movimiento policial aseguran a Europa Press que aún están ultimando fechas, confirman que llevarán a cabo protestas que comenzarán el 25 de junio con una concentración-manifestación motera en Madrid.

También quieren reivindicar mejores condiciones para los 'antidisturbios' y prevén llevar una de sus manifestaciones a la zona de IFEMA donde se celebra la cumbre de la OTAN los días 29 y 30 de junio, para la que el Gobierno ha anunciado un dispositivo de seguridad sin precedentes.

Jusapol surgió en 2017 como plataforma de policías y guardias civiles para reclamar el mismo sueldo que los agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Ertzaintza, rechazando por insuficiente los 807 millones de euros destinados a tal fin entre 2018 y 2020.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?