Ultima_hora

Just Eat, una de las primeras tecnológicas en España en lograr la paridad de género en su comité de dirección

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio 'online', ha alcanzado la paridad de género en su comité de dirección y se convierte en una de las primeras tecnológicas en lograrlo, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, su comité de dirección está ahora paritariamente conformado por siete hombres y siete mujeres, entre las que figuran perfiles marcadamente tecnológicos como el de Carmen López, directora de Business Intelligence, o Alejandra Blanco, Head of Delivery 3PL.

El resto del comité de dirección de la plataforma lo componen Isabel Nevado, Head of Sales Logistics; Olga Mesa, Head of StrategicAccounts; Iciar Luengo, Senior Marketing Lead; Paula Pascual, Head of Sales Own Delivery, y Marcela de la Peña, Senior Comms and Public Affairs Manager.

Just Eat ha señalado que la presencia de talento femenino es una "prioridad transversal" en toda su plantilla en España y solo en los últimos doce meses, las contrataciones femeninas han supuesto el 41% del total de nuevas contrataciones en España. Así, el equipo de la plataforma de 'delivery' ha incorporado en 2021 a más de 70 mujeres.

El director general de Just Eat en España, Patrik Bergareche, se ha congratulado de alcanzar la paridad en su órgano de dirección. "Como pioneros y líderes de nuestro sector, en Just Eat estamos orgullososde ser un referente también en lo que se refiere a la paridad de género, sobre todo a nivel directivo, donde ya tenemos tantas mujeres como hombres en el comité de dirección", ha señalado.

"Estoy convencido de que nuestro compromiso con garantizar un equipodiverso en la plantilla y nuestra firme apuesta por desarrollar el talento femenino repercute en el bien, no solo de nuestro negocio, si no también de toda la sociedad", ha subrayado.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?