Ultima_hora

Kiki Morente nos desvela cómo se encuentra tras meses alejado del foco mediático

MADRID, 26 (CHANCE)

Hace mucho que no veíamos de nuevo a Kiki Morente aparecer en público y es que desde que zanjó su relación sentimental con Sara Carbonero, poco sabemos del artista. Ha desaparecido del mapa, pero este sábado ha reaparecido en el homenaje que se ha hecho a María Jiménez y, como no podía ser de otra manera, le hemos preguntado por la periodista... aunque a huido.

Europa Press habla en exclusiva con Kiki Morente en el homenaje de María Jiménez, orgulloso de poder formar parte de él: "ni más ni menos, qué grande María. Una suerte tenerla aquí con nosotros y en esta tierra tan mágica, en este festival tan bonito. Para mí, estoy con mucha ilusión".

El cantante recuerda con cariño cuando acudía al festival con su familia: "se echaba de menos el potaje. Recuerdo, hace muchos años, venir con la familia, con mi madre, con mi hermana, con mi padre. Este año vengo yo a dar la cara y me hace mucha ilusión". Y es que ya sabemos que tiene una unión súper fuerte con todos los miembros de su familia, como dejaron patente con Bertín Osborne en su programa.

En los próximos meses le esperan varios conciertos por la costa: "sí, la verdad que contento. Se presenta el verano guay. Vamos un ramillete de concierto muy chulo, festivales y con mucha ilusión. A ver qué tal con las calores y todo"... y ¡atención! porque cuando le intentamos preguntar por Sara Carbonero, zanja con un "Gracias" y se marcha.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes