Ultima_hora

Kiko Matamoros asegura que no cambiaría por nada estar en 'Supervivientes 2022'

MADRID, 11 (CHANCE)

Kiko Matamoros está dando mucho de qué hablar en 'Supervivientes 2022'. Pese a que su concurso no le está gustando a muchos de sus compañeros, el colaborador de televisión sí que está dando contenido cada semana, de hecho estos últimos días ha sido protagonista por sus discusiones con Anuar, además de por sus comentarios sobre la relación entre Yulen y Anabel Pantoja, de la que está siendo muy contundente.

Este viernes veíamos como hablando con Jorge Javier Vázquez, el colaborador le confesaba estar viviendo uno de sus mejores momentos personales: "Parece una idiotez y que lo dice todo el mundo, pero este concurso te cambia, y creo que esta experiencia a mí me está cambiando para muy bien".

Y es que recordemos que Kiko tenía malos hábitos antes de entrar en el concurso, ya que lo confesó públicamente en su programa, pero desde que está en la isla está completamente renovado: "El médico me dice: 'Llevas dos meses y te aseguro que has ganado cuatro años de vida'. Hoy tenía la tensión a 11,7 que eso yo no la he tenido en mi la vida y 53 pulsaciones en reposo, que eso en una persona de mi edad es una locura. Una locura de bien".

Kiko ha asegurado que se encuentra completamente vivo y que no cambiaría por nada esta experiencia que está exprimiendo al máximo: "Antes de entrar tenía un proyecto de infarto, estoy orgulloso de haber podido renunciar a muchas cosas, de haberle echado dos cojo***. Me he demostrado que se puede vivir sin aditivos y conservantes".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable