Ultima_hora

Kiko Matamoros llega al tanatorio de Almudena Grandes roto de dolor

MADRID, 28 (CHANCE)

Este sábado informábamos de una noticia que jamás hubiésemos querido dar. La escritora Almudena Grandes, una de las figuras más grandes de la literatura española, fallecía los 61 años, a causa de un cáncer, según informaba la Academia de Cine.

La editorial de Almudena Grandes, Tusquets Editores, explicaba en un comunicado que la escritora ha muerto este sábado en Madrid "en compañía de sus seres más queridos tras luchar incansablemente" contra el cáncer diagnosticado hace poco más de un año: "Todo el equipo de Tusquets Editores llora con el corazón roto la pérdida de quien ha sido el alma de la editorial.

Están siendo muchos los rostros conocidos que se han trasladado hasta el Tanatorio La Paz de Tres Cantos, en Madrid, para acompañar a todos los familiares y seres queridos de la escritora. Muchos políticos, pero también rostros del mundo de la cultura, que no han dejado pasar la oportunidad de mostrar todo su apoyo a los que hoy lloran su muerte.

Entre ellos hemos visto a Kiko Matamoros, primo de la fallecida, que llegaba al tanatorio roto de dolor y muy afectado confesaba que: "Para mí, es mi familia y parte de mi vida y de mi gente, lo siento". El colaborador no ha podido reprimir sus lágrimas y ha dejado a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones para entrar dentro del tanatorio al haberse emocionado.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?