Ultima_hora

Kiko Rivera, decepcionado tras su último varapalo profesional

MADRID, 25 (CHANCE) Como ya hemos informado, Kiko Rivera ha tenido la carrera de comentarista deportivo más breve de la historia de la radio. Y es que, tras las feroces críticas que recibió tras su debut en Canal Sur Radio comentando el partido del Sevilla FC, la presión ha podido con el hijo de Isabel Pantoja y, esta mañana y a través de unos tuits de lo más contundentes, renunciaba a este trabajo.

MADRID, 25 (CHANCE)

Como ya hemos informado, Kiko Rivera ha tenido la carrera de comentarista deportivo más breve de la historia de la radio. Y es que, tras las feroces críticas que recibió tras su debut en Canal Sur Radio comentando el partido del Sevilla FC, la presión ha podido con el hijo de Isabel Pantoja y, esta mañana y a través de unos tuits de lo más contundentes, renunciaba a este trabajo.

Tras este nuevo e inesperado varapalo profesional, Kiko continúa con su rutina, pero sin poder disimular la decepción sufrida tras las brutales críticas en su debut como comentarista deportivo, que incluso llegaron hasta el Parlamento andaluz. El Dj, cabizbajo, prefiere guardar silencio y no hablar de su breve y fallido nuevo rumbo profesional.

¡Dale al play y no te pierdas las primeras imágenes de Kiko tras la última polémica que ha protagonizado!

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?