Ultima_hora

Kiko Rivera se despide de Bernardo Pantoja con una fotografía muy especial

MADRID, 25 (CHANCE)

Primera reacción de un miembro de la familia Pantoja tras el fallecimiento, este viernes en torno a las 10.00 horas, de Bernardo Pantoja. Delicado de salud por la diabetes que padecía desde hacía varios años, el hermano de Isabel Pantoja llevaba varias semanas ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, y fue este miércoles cuando su estado se agravó hasta tal punto que tanto la tonadillera - con la que tenía una relación distante - como el resto del mediático clan se desplazaban hasta el centro médico para estar al lado del padre de Anabel Pantoja en sus últimos momentos.

Tanto la influencer como los hermanos de Bernardo, Isabel, Agustín y Juan llegaban al hospital en la noche del pasado miércoles y apenas se han separado del lado del sevillano y habrían podido despedirse de él antes de los médicos tomasen la decisión de sedarlo dado lo crítico de su estado, como revelaba el programa 'Sálvame' hace tan solo unas horas.

Quien sin embargo no se acercó al hospital para estar con su familia en estos durísimos momentos fue Kiko Rivera, que nada más conocer la triste noticia del fallecimiento de su tío, ha querido darle su último adiós con una emotiva publicación en Instagram.

"Descansa en paz tito" ha escrito, acompañando su despedida de una imagen muy significativa. Bernardo y Paquirri cogiéndole en brazos el día de su bautizo, un homenaje a su padre y una nueva muestra de que por el momento no quiere saber nada de su madre, a la que ha excluido de su despedida al padre de Anabel Pantoja, con quien siempe mantuvo una relación muy especial.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?