Ultima_hora

Kiko Rivera envía un nuevo mensaje a todos aquellos que le están apoyando en estos duros momentos

MADRID, 4 (CHANCE) Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento, eso es algo que todo el mundo sabe. Desde que descubrió que su madre, Isabel Pantoja, le habría creado un pufo económico rehipotecando Cantora y que además, había mentido de por vida diciendo que ella no tenía las pertenencias de Paquirri, todo ha ido de mal en peor. Pero hay algo que el dj agradece y mucho, los mensajes que ha recibido desde que se hizo público esto por parte de sus seguidores.

MADRID, 4 (CHANCE)

Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento, eso es algo que todo el mundo sabe. Desde que descubrió que su madre, Isabel Pantoja, le habría creado un pufo económico rehipotecando Cantora y que además, había mentido de por vida diciendo que ella no tenía las pertenencias de Paquirri, todo ha ido de mal en peor. Pero hay algo que el dj agradece y mucho, los mensajes que ha recibido desde que se hizo público esto por parte de sus seguidores.

"Sin filtros, sin retoques... Así soy yo. Esta foto Justo ahorita es para agradeceros vuestro cariño incondicional. Gracias por tanto os quiero tela!" con este mensaje, el hijo de Isabel Pantoja ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo que está recibiendo ahora que está pasando por su peor momento personal.

El vídeo del día

Puig pide una solución a las patentes de las vacunas contra el covid

De esta manera, el hijo de Isabel Pantoja deja claro que, aunque no esté en su mejor momento, tiene muy en cuenta los mensajes que está recibiendo continuamente por parte de sus seguidores, que parece que son muchos los que se están preocupando por él.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?