Ultima_hora

Kiko Rivera felicita a su hermana Isa Pantoja por su cumpleaños: "Nunca olvides que te quiero"

MADRID, 8 (CHANCE) Hoy, Isa Pantoja cumple años y lo hace estando sumergida en la aventura de La casa fuerte 2. Es la primera vez que hay una polémica en su familia y ella no está en medio, siempre nos ha acostumbrado a estar enfrentada con su hermano o con su madre, pero esta vez, la disputa es entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Y va para largo.

MADRID, 8 (CHANCE)

Hoy, Isa Pantoja cumple años y lo hace estando sumergida en la aventura de La casa fuerte 2. Es la primera vez que hay una polémica en su familia y ella no está en medio, siempre nos ha acostumbrado a estar enfrentada con su hermano o con su madre, pero esta vez, la disputa es entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Y va para largo.

En este contexto, Kiko Rivera está más cerca que nunca de su hermana Isa Pantoja. Todo lo que ella había expuesto en televisión durante muchos años y en páginas de revistas, es lo que ha dicho por primera vez el dj en la entrevista con Lecturas. Es decir, el tiempo y su hermano, le han dado la razón a una Chabelita que siempre se ha encontrado muy sola en sus conflictos familiares.

"Muchas felicidades Hermana mia!????Ya estás hecha toda una mujer y eso me enorgullece. Ojalá pudiera estar dándote este beso pero espero que lo sientas desde la distancia. No llores más y disfruta de tu concurso con tu futuro marido. Nunca olvides que te quiero @isapantojam y que tu hermano siempre estará aquí pa ti pase lo que pase" este es el texto con el que Kiko Rivera le ha mostrado todo su amor a su hermana en un día tan especial como hoy, cuando más lejos está físicamente, pero cuando más cerca sentimental se encuentran los dos hermanos.

El vídeo del día

Ayuso anuncia que farmacias y clínicas dentales podrán hacer test.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?