Ultima_hora

Kiko Rivera, inesperado acercamiento a Anabel Pantoja para marcar distancias con Isa Pantoja

MADRID, 11 (CHANCE)

Si este lunes Kiko Rivera cargaba duramente contra Isa Pantoja en Instagram dejándole claro que su familia son solo Irene Rosales y sus hijos y llamándola "señorita" le pedía que les dejase en paz, ahora el Dj ha querido marcar distancias de nuevo con su hermana puntualizando una cosa sobre el cumpleaños de su hija Ana y tendiendo inesperadamente la mano a su prima Anabel Pantoja.

Y es que el último enfrentamiento de los hijos de Isabel Pantoja viene del reproche que Isa hizo en 'El programa de Ana Rosa' a su hermano por haber invitado a su prima pero no a ella y a su hijo Alberto al cumpleaños de la pequeña Ana, desvelando además que Irene ni siquiera había respondido al mensaje de felicitación que envió a su sobrina.

Molesto, Kiko ha hablado con su entorno más cercano para volver a cargar contra su herma. Tal y como ha contado Antonio Rossi este martes, el Dj ha dejado claro que él tampoco invitó a Anabel al cumpleaños, sino que fue la influencer la que se presentó en la fiesta y lo que él no iba a hacer era dejarla en la puerta de su casa.

A pesar de que no tiene ningún tipo de relación con su prima desde el fallecimiento de su abuela, Kiko sí ha admitido que Anabel está muy pendiente de sus hijos y a pesar de su distanciamiento todas las semanas llama a Irene - con la que se lleva muy bien - para preguntar por Francisco, Ana y Carlota, algo que, el Dj ha querido dejar claro, Isa no hace y que él echa de menos.

¿Significarán estas sorprendentes declaraciones del hijo de Isabel Pantoja el principio de un tímido acercamiento con Anabel y una ruptura total (si es que se puede romper todavía más) con su hermana?

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?