Ultima_hora

Kiko Rivera e Irene Rosales, felices tras la absolución de Isabel Pantoja del delito de insolvencia punible

MADRID, 27 (CHANCE)

A pesar de que su relación con Isabel Pantoja es nula y no parece que las cosas vayan a cambiar por el momento, Kiko Rivera e Irene Rosales han recibido con gran alegría la noticia de su sentencia absolutoria del delito de cooperadora necesaria de insolvencia punible. Además de no volver a entrar en prisión - y revivir con ello la peor de sus pesadillas y la peor etapa de su vida - la artista deja atrás por fin el vía crucis con la justicia que la ha tenido en vilo en los últimos tiempos.

Feliz porque su madre haya podido demostrar su inocencia, Kiko continúa con su día a día con total normalidad y, después de confesar que era una noticia que le alegraba el alma justo después de enterarse, prefiere guardar silencio y no pronunciarse ante nuestras cámaras sobre la sentencia de la tonadillera.

Con una inmensa sonrisa y un "muchas gracias" el Dj ha expresado a su manera su alivio porque su madre no tenga que regresar a prisión pero, a pesar de nuestra insistencia, evita comentar nada más ni las apreciaciones del juez encargado del caso, que ha señalado que Isabel tiene una gestión "desastrosa" de sus propiedades y sociedades.

Más explícita se ha mostrado Irene Rosales que, sin valorar la sentencia absolutoria de su suegra, sí ha dejado claro que "por supuesto" que es una noticia que les ha alegrado mucho a Kiko y a ella.

Muy discreta, la sevillana ha dejado en el aire si podría haber un acercamiento entre madre e hijo, y tampoco se ha pronunciado sobre la conclusión del juez sobre la "nefasta" gestión de Isabel Pantoja se sus finanzas: "No sé" confiesa. ¡Dale al play y descubre además si Kiko e Irene irán este año a la Feria de Abril!

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?