Ultima_hora

Kiko Rivera e Irene Rosales zanjan los rumores de crisis apareciendo juntos

MADRID, 16 (CHANCE) Se lleva hablando de ellos dos toda la semana, Irene Rosales y Kiko Rivera podrían estar pasando por el peor momento de su relación tras haber salido a la luz unos testimonios que aseguran que el dj ha hablado con sus exnovias con mensajes subidos de tono. Algo que podría haber afectado muy y mucho a su mujer, que además de estas informaciones sobre el hijo de Isabel Pantoja, está pasando por uno de los momentos más delicados por la situación familiar que tiene.

MADRID, 16 (CHANCE)

Se lleva hablando de ellos dos toda la semana, Irene Rosales y Kiko Rivera podrían estar pasando por el peor momento de su relación tras haber salido a la luz unos testimonios que aseguran que el dj ha hablado con sus exnovias con mensajes subidos de tono. Algo que podría haber afectado muy y mucho a su mujer, que además de estas informaciones sobre el hijo de Isabel Pantoja, está pasando por uno de los momentos más delicados por la situación familiar que tiene.

De esta manera, Kiko Rivera ha zanjado todos los rumores que hay entorno a su matrimonio y ha acudido a recoger a su mujer y a sus hijas, demostrando que no existe crisis en la pareja. No hay mejor forma que callar bocas con una imagen y esto es lo que ha hecho el hermano de Chabelita, quien haciendo una aparición pública con Irene, ha demostrado estar bien al lado del que es el amor de su vida.

Irene Rosales, siempre tan amable y correcta con la prensa, nos ha confesado que se encuentra: "Muy bien" y no ha querido hacer más declaraciones a la prensa que se encontraba alrededor suya. Sin duda, la colaboradora de televisión siempre demuestra tener muy clara su confianza hacia Kiko y parece que no duda de él ni lo más mínimo.

El vídeo del día

Endesa lanza un 'megaplan' inversor de 25.000 millones a 2030.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?