Ultima_hora

Kiko Rivera, el "Jason Statham de Triana"

MADRID, 21 (CHANCE) Kiko Rivera es el nuevo "Jason Statham de Triana". Y no lo decimos nosotros, sino que es el propio hijo de Isabel Pantoja el que no duda en compararse con famoso actor británico, protagonista de "Transporter" o "Italian Job" entre otras. Así, con valor.

MADRID, 21 (CHANCE)

El vídeo del día

Abascal a las diputadas de Podemos: “Son mujeres pero no las representan”.

Kiko Rivera es el nuevo "Jason Statham de Triana". Y no lo decimos nosotros, sino que es el propio hijo de Isabel Pantoja el que no duda en compararse con famoso actor británico, protagonista de "Transporter" o "Italian Job" entre otras. Así, con valor.

Y es que, por mucho que Kiko se compare con Jason Statham, nosotros parecido lo que se dice parecido no vemos mucho entre ambos. Quitando, claro está, la ausencia de pelo, puesto que los dos lucen una incipiente calvicie. ¿Y vosotros qué opináis?

Kiko Rivera versus Jasonn Statham.

Sea como sea, tenemos que admitir que nos hemos reído mucho buscando las diferencias y los parecidos entre uno de nuestros famosos patrios favoritos y el atractivo actor británico, marido del ángel de Victoria's secret, Rosie Huntintong.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable