Ultima_hora

Kiko Rivera llega al tanatorio para despedirse de su tío Bernardo Pantoja

MADRID, 25 (CHANCE)

Desde que se conociese la triste noticia del fallecimiento de Bernardo Pantoja esta mañana la gran duda que estaba en el aire era si Kiko Rivera acudiría al hospital o al tanatorio para darle el último adiós y acompañar a su prima, Anabel Pantoja, en estos momentos tan dolorosos. Pues bien, el dj ha acudido al tanatorio, acompañado por tres amigos y se ha mostrado muy afectado por la pérdida del que era uno de sus tíos más queridos.

El hermano de Isa Pantoja llegaba muy afectado al tanatorio, sin querer hacer ninguna declaración, con gafas de sol, gorra y la cabizbajo. Ayer, su amigo Rafa Mora comentaba en 'Sálvame Diario' que Kiko había sido el último en enterarse del delicado estado en el que se encontraba su tío, tanto que había sido conocedor de la historia tras la llamada que efectuaron algunos colaboradores para preguntarle por la situación.

Kiko no acudió este jueves al hospital donde se encontraba su madre, sus tíos y su prima, pero sí que ha querido estar presente en el último adiós de Bernardo y acompañar así a su prima Anabel, con la que, a pesar de los distanciamientos que han tenido en los últimos meses, sí que tiene una muy buena relación.

El dj, que sufría un ictus hace un mes, no ha querido perderse este adiós y ha creído conveniente que debía estar en el tanatorio. Un momento muy complicado también para Kiko ya que en el interior se encontrará con su madre, Isabel, con la que no tiene relación desde hace ya más de dos años debido a su enfrentamiento público por la herencia de Paquirri.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?