Ultima_hora

Kiko Rivera reaparece y guarda silencio ante todos los frentes personales

MADRID, 25 (CHANCE)

Hace meses que Kiko Rivera permanece en un segundo plano. A pesar de las polémicas que hay en su vida y en su entorno familiar, el dj ha decidido por el momento no hacer declaraciones de manera pública sobre ello y continúa con su trabajo encima de los escenarios sin querer pisar los platós de televisión.

Europa Press Reportajes ha podido hablar con Kiko Rivera y preguntarle sobre todos los frentes que hay en su vida, pero lo cierto es que este ha mostrado más indiferencia que nunca. Sigue manteniendo esa actitud ante los medios y es que parece que la exposición mediática que tuvo en los últimos años le pasó factura en el ámbito personal y ahora ha decidido estar en un perfil más bajo.

El marido de Irene Rosales sonríe cuando le preguntamos por cómo ha ido su temporada de conciertos y, a pesar de que no quiere desvelar nada respecto a su carrera musical, sí que le desea todo lo mejor a su madre en su próxima gira: "ojalá le vaya bien".

El dj mantiene el rostro serio al escuchar las declaraciones que hizo Canales Rivera sobre él y la supuesta herencia que recibió de su abuelo paterno. El hijo de Isabel Pantoja tampoco quiere desvelar si va a haber un acercamiento con su hermana o si tiene relación con su prima Anabel.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?