Ultima_hora

Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anya Taylor-Joy, Sophie Turner y Joe Jonas... Nadie se perdió la fiesta de Vanity Fair

MADRID, 28 (CHANCE)

Si los Oscar son la ocasión perfecta para ver al star system hollywoodiense lucir sus mejores galas, las fiestas posteriores a la gran noche del cine no se quedan atrás y en los últimos años son dos las que consiguen congregar a más celebrities por metro cuadrado. El multitudinario evento solidario organizado por el cantante Elton John para congregar fondos para la lucha contra el sida y la glamourosa afterparty de la revista Vanity Fair que, una vez más, nos ha dejado espectaculares looks de las actrices, modelos y cantantes más populares del momento.

Kim Kardashian, espectacular y tan llamativa como de costumbre, ha acaparado todas las miradas con un ajustadísimo diseño de Balenciaga color azul eléctrico con una larga cola y guantes, que no dejaba ni un centímetro de su cuerpo a la vista. Siempre extravagante, la empresaria ha posado con gafas de sol en el photocall, al igual que su hermana Kendall.

Kendall Jenner. De las más elegantes de la fiesta, la top model eligió un impresionante vestido negro palabra de honor con volumen en escote - que recordaba a una inmensa flor - y falda asimétrica con una espectacular caída.

Hailey Baldwin. Completamente recuperada del ictus que sufrió hace unos días - y del que afortunadamente no tiene ninguna secuela - la modelo acudió a la fiesta sin su marido, Justin Bieber, pero radiante con un diseño color arena de Saint Laurent con cintura cut out y detalles en dorado.

Anya Taylor-Joy. La protagonista de 'Gambito de dama' posó derrochando complicidad con Malcolm McRae y se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche con un diseño negro de Dior de gasa y tul, con transparencias y la parte de arriba tipo corsé. Maquillaje marcado, labios rojos y una redecilla enmarcando su rostro, el broche de oro a uno de los mejores looks de la actriz.

Sophie Turner y Joe Jonas. Una de las parejas de la noche y de los más guapos de la fiesta. Mientras el cantante de los 'Jonas brothers' lució un traje negro con detalles joya en blanco, la actriz de 'Juego de tronos' presumió de su segundo embarazo por un diseño rojo a medida de Louis Vuitton, con cuello a la caja y manga larga.

Sienna Miller. Siempre espectacular, la actriz enamoró con un diseño vintage de Armani Privé en color champagne, con detalles cut out en la cintura y escote asimétrico de pedrería, que completó con maquillaje natural y un recogido despeinado.

Rita Orá. La cantante se ha convertido en una de nuestras favoritas. Vestido negro ajustado hasta los pies, escote palabra de honor con incrustraciones joya bordadas y un voluminoso kimono color nude con estampado estilo oriental a modo de abrigo, dejando los hombros descubiertos. Sencillamente espectacular.

 

Chrissy Teigen. La súper modelo, radiante, tampoco se quedó atrás y deslumbró con un diseño de Georges Hobeika en color gris con aplicaciones plateadas. Un elegantísimo modelo asimétrico, no apto para todo tipo de siluetas, con profunda abertura lateral hasta la cadera y parte arriba con detalles cut out y una sola tira.

Jessica Alba. Tan enamorada de Cash Warren como el primer día, la actriz eligió un vestido de Carolina Herrera palabra de honor con tul y aplicaciones joya, con falda de vuelo midi y parte de arriba estilo corsé. Un look tan femenino como romántico que nos ha dejado sin palabras.

Katie Holmes. La ex de Tom Cruise acudió sola a la fiesta y, muy sobria, lució un vestido negro con estratégicas aberturas a los lados y un pronunciado escote. El ejemplo perfecto de que menos es más.

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes