Ultima_hora

Kim Kardashian narra un pódcast original para Spotify sobre el caso de Kevin Keith, condenado por triple homicidio

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Kim Kardashian narra un pódcast original de Spotify sobre el caso de Kevin Keith, un hombre condenado por triple homicidio que, durante casi tres décadas, ha estado trabajando junto a su familia para demostrar que fue acusado erróneamente.

La plataforma ha anunciado este lunes en un comunicado el estreno del pódcast 'The System: El caso de Kevin Keith', en el que junto a la productora de crímenes reales Lori Rothschild Ansaldi analizará las complejidades del caso.

A lo largo de ocho episodios, ambas trabajarán con investigadores, expertos y otros profesionales para exponer la verdad detrás de la historia.

En los dos primero, ya disponibles, abordan el suceso ocurrido en 1994, una brutal masacre en Ohio que provocó la cadena perpetua de Kevin Keith y esperan arrojar luz sobre todo lo que ocurre entre bastidores en su caso penal. Asimismo, plantean si el proceso de justicia es tan fiable como se cree y analizan la coartada de Keith, revisan los registros policiales y los relatos de los testigos.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?