Ultima_hora

Lara Álvarez, ¿está cerrada al amor?

MADRID, 28 (CHANCE)

En uno de sus mejores momentos a todos los niveles, convertida en una de las presentadoras más queridas y seguidas de la pequeña pantalla, y disfrutando de una soltería escogida que ha reivindicado una vez más, Lara Álvarez repite como imagen de 'Carmela Shoes'. Espectacular con un vestido estampado estilo boho y con la sonrisa y la franqueza que la caracteriza, la asturiana ha resuelto una de las preguntas que siempre nos hacemos cuando tenemos la suerte de verla. ¿Está cerrada al amor o tiene ganas de enamorarse de nuevo?

- CHANCE: ¿Qué no falta en tu armario?

- LARA: De zapatos unas buenas sneakers básicas habitualmente blancas o blancas con algún detalle, camperas seguro y luego un buen taconazo por si tengo algún evento o alguna cena.

- CH: Dices que van mucho con tu estilo de vida, ¿cómo es éste?

- LARA: Mi estilo de vida la verdad que es muy cañero en cuanto a permanente movimiento, idas, vueltas* Mucho campo también, tengo la suerte por trabajo y con Lua salgo bastante a pasear y luego ahora estoy un buen momento profesional entonces el zapato ahí cambia, es un zapato más de tacón y enfocado a tele así que bien.

- CH: Te vemos tan fantástica, ¿cuéntanos cuál es el secreto? Porque imagino que te lo curras.

- LARA: Hay mucho trabajo y con los años más que ya son 35* No son ni muchos ni pocos, pero ya son 35 y no es lo mismo que 25, te lo aseguro. El deporte no se nota igual, en la alimentación tampoco y estoy muy exigente con este tema no solo por el físico sino porque es importante sentirse bien con uno mismo y cuando hago deporte, tengo una buena alimentación, estoy mentalmente tranquila y conectada conmigo misma me siento bien y eso se nota por fuera. Sí hay esfuerzo, intento entrenar tres veces a la semana, como una dieta equilibrada sin seguir ninguna dieta, pero si me cuido la alimentación. Camino mucho, medito, hago yoga y estoy activa.

- CH: He leído que estás dedicando últimamente mucho tiempo a meditar y al yoga.

 

- LARA: Lo que estoy intentando es estar equilibrada en mi vida y tenemos constantemente mucho ruido todo el rato, que es fantástico porque al final esto hace ver que estás en un buen momento de mucho trabajo, mucho agite, mucho estrés, muchas cosas, pero también se necesita ese tiempo de relax. A mí me conecta mucho conmigo estar en calma, en silencio, en la naturaleza y estar un poco equilibrada por fuera y por dentro.

- CH: Estás en un buen momento profesional y te tengo que dar la enhorabuena porque ha salido que vas a hacer la gala de Nochebuena y Nochevieja.

- LARA: Muchas gracias, te lo agradezco mucho. La verdad es que me apetece mucho y además con Joaquín que no puede ser mejor compañero, y ya coincidimos en los Euro Games, y tengo muchas ganas de compartir tiempo con él. Como profesional me parece espectacular y como amigo, porque considero que es un buen amigo, qué te puedo contar* Lo he elegido como amigo, así que imagínate.

- CH: En lo personal ahora mismo no sé si tienes pareja.

- LARA: No, estoy muy tranquila.

- CH: ¿Nada a la vista? ¿Ninguna ilusión? ¿No te apetece?

- LARA: En principio yo no estoy cerrada a nada, lógicamente, porque si surge, surge, pero creo que es el momento de centrarme en lo que está llegando a mi vida después de tanto tiempo y lo estoy disfrutando plenamente. Mi vida está llena de amor en muchos sentidos y no solo lo completa la familia masculina. Creo que ahora mismo es un momento de disfrutar, evolucionar, superar retos y de meterme en todo tipo de proyectos que ahora tengo la energía y tengo que aprovechar la ocasión.

- CH: ¿En algún momento se te ha despertado el instintito maternal?

- LARA: Pues no lo sé. Antes era algo que tenía como muy claro, pero ahora no es algo que me preocupe la verdad. Estoy en un momento en el que sí que no me cierro la posibilidad de ser madre, pero tampoco es algo que tenga dentro de mí como un tic tac del reloj biológico. No lo tengo de momento y tampoco es una necesidad ahora mismo* Sí que tengo instinto maternal, no te voy a mentir, me sale mucho con Lua o con Choco, o con mi sobrino, pero no es una cuestión de necesito en mi vida un niño ya. No me cierro a la posibilidad de ser madre, pero no es una cosa necesaria ahora mismo.

- CH: ¿Te llegarías a plantear ser madre soltera?

- LARA: No lo sé, creo que es algo con lo que te mentiría con lo que te contase ahora porque como voy evolucionando en cada momento de mi vida decirte ahora sí y mañana no* No sé, creo que es algo que cuando surge, te tienes que plantear el momento en el que pasa y quiero ser coherente con lo que te diga así que ahora mismo no.

Si además quieres ver qué le parece a Lara Gianmarco Onestini y si se plantearía algo más que una amistad con el italiano... ¡Dale al play y no te pierdas su respuesta!

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable