Ultima_hora

Lara Álvarez comparte una fotografía con sus padres llena de amor

MADRID, 16 (CHANCE) Casi es misión imposible seguir el rastro de Lara Álvarez una vez que termina su trabajo como presentadora desde Honduras. Y es que ya sabemos que le encanta viajar y vivir su vida al límite, prueba de ello son las numerosas publicaciones en sus perfiles de redes sociales en las que expone los sitios a los que viaja. En esta ocasión no ha sido un lugar lo que ha mostrado por Instagram, sino a su querida familia.

MADRID, 16 (CHANCE)

Casi es misión imposible seguir el rastro de Lara Álvarez una vez que termina su trabajo como presentadora desde Honduras. Y es que ya sabemos que le encanta viajar y vivir su vida al límite, prueba de ello son las numerosas publicaciones en sus perfiles de redes sociales en las que expone los sitios a los que viaja. En esta ocasión no ha sido un lugar lo que ha mostrado por Instagram, sino a su querida familia.

Aunque no están todos los integrantes de ella, ya que falta su hermano, Bosco Álvarez, la presentadora de Telecinco ha pregonado a los cuatro vientos su amor por sus padres y por su perro. Lara Álvarez ha subido una fotografía en la que podemos ver a sus padre y a ella en un primer plano con una sonrisa de oreja a oreja.

"Familia, donde la vida empieza y el amor nunca termina ?????? @boscoalvarez siempre con nosotros??" ha confesado en su perfil de Instagram y es que ya sabemos que una de las cosas más importantes para nuestra protagonista son sus seres queridos y aunque no los muestra muy a menudo, cuando lo hace, lo hace por todo lo alto.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?