Ultima_hora

Lasquetty destaca que las empresas de Chile y Bogotá ven a Madrid "como un buen lugar donde traer inversiones"

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha asegurado este domingo sobre su viaje a Chile y Bogotá que las empresas de estos lugares ven a Madrid "como un buen lugar donde poder traer inversiones".

"El balance es muy positivo y con muy buenas perspectivas para Madrid. En Chile hemos mantenido contacto y reuniones con más de 100 empresas y aquí, en Bogota, con más de 200 empresas colombianas, y en general todas ellas se ve un interés por Madrid", ha indicado el consejero en el balance de su viaje desde Bogotá.

Asimismo, ha asegurado que las empresas de estos países tienen una percepción "clara" de que Madrid "está creciendo" y de que está "mejorando económicamente".

También, ha indicado que la situación de la capital en cuanto al entorno de impuestos "que bajan" y que dan una "mayor libertad económica" es un lugar "que les atrae y que les hace pensar en Madrid como buen lugar donde traer inversiones" y donde poder "expandir" empresas que estén operando en Iberoamérica hacia Europa.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?