Ultima_hora

Lasquetty, sobre si se ha mandado comunicado de Ayuso de explicaciones a PP: "Es público. Está al alcance de cualquiera"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, no ha aclarado si el comunicado emitido por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en el que ofrece explicaciones sobre el contrato relacionado con su hermano, se ha trasladado al PP pero sí ha hecho hincapié en que "es de conocimiento público" y está "al alcance de cualquiera".

Así lo ha trasladado Lasquetty, quien ofrecido este viernes una rueda de prensa en la Real Casa de Correos, acompañado del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, para dar explicaciones técnicas de este contrato relacionado con la Comunidad, sobre "las que se han intentado echar sombras de sospecha injustificadas".

El titular de Hacienda ha recordado que la presidenta ya dio en su momento explicaciones a Casado, como ella misma ha confirmado en varias ocasiones. Preguntado por la dimisión del hasta ahora coordinador de la Alcaldía, Ángel Carromero, y las manifestaciones en favor de la presidenta en la puerta de la sede del partido, en la calle Génova, el consejero madrileño ha rechazado contestar por tratarse de cuestiones internas del PP que no corresponden en la sede de la Presidencia regional.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable