Ultima_hora

Laura Matamoros apoya públicamente a su padre en 'Supervivientes 2022'

MADRID, 21 (CHANCE)

Laura Matamoros está viviendo uno de los momentos más convulsos de su vida: puso punto y final a su relación con Benji Aparicio hace unos meses, su padre se encuentra inmerso en el concurso más extremo de la televisión y sus amigos tampoco se lo ponen nada fácil, eso sí, la influencer siempre tiene una sonrisa para todo aquel que se cruce por su camino.

Hablamos con ella y ha sido inevitable preguntarle por su vida sentimental, dejando claro que no tiene ganas de nuevo novio: "feliz. Yo estoy muy feliz soltera". También le hemos preguntado por la nueva novia de Fonsi Nieto, de lo que Laura intenta salir del paso como puede: "es un tema del que no voy a hablar, lógicamente mi amiga es Marta a la que apoyo es a Marta y ya está"

En cuanto a cómo está viendo a su padre en la isla de 'Supervivientes', comenta: "lo estoy viendo muy bien, la verdad, ha remontado muy bien, creo que será gran candidato a llegar a la final y a todo el mundo le está gustando, más o menos, pero lo está haciendo bastante bien". Laura se muestra muy feliz de que nombre tanto a sus hijos: "a Mati, es que tiene devoción por los dos, la verdad. Cuando está aquí le ve siempre y hacemos face time o siempre hay fotos de por medio, fenomenal".

Si le preguntan por la faceta de defensora de Marta López, Laura no puede mostrarse más sincera: "es que no es fácil estar en la televisión, tampoco es fácil estar aquí, venga ya está". Y es que ella ha estado también en esa situación y sabe perfectamente qué es muy difícil mantenerse firme a las críticas.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes