Ultima_hora

Laura Matamoros rescata un look del año pasado

MADRID, 14 (CHANCE)

Laura Matamoros se ha convertido en una de las influencers más demandadas en redes sociales por los looks tan originales y la naturalidad que muestra en cada una de sus publicaciones. La hija de Kiko Matamoros marca tendencia con cada uno de sus conjuntos y son muchas las seguidoras que se inspiran en sus fotografías para salir a la calle de una forma u otra.

En esta ocasión, Laura Matamoros ha rescatado un look del año pasado en su perfil de Instagram que nos ha dejado completamente enamorados. Con un pantalón pitillo oscuro, botas marrones, jersey negro y abrigo blanco, la influencer posa de lo más sonriente con su melena rubia.

Y es que parece que la hermana de Diego Matamoros echa de menos tener el pelo largo y de tonalidad más claro, ya que la biografía de esta publicación ha sido la siguiente: "Hace un año con pelo largo y rubia". Lo cierto es que nosotros vemos igual de bella a Laura, pelo largo o corto, morena o rubia, es igual, lo que más llama la atención de ella es la facilidad que tiene para crearse esos looks tan fascinantes.

Advertisement

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus suma
cerca de 630.000 casos a
nivel mundial.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes