Ultima_hora

Leo Messi, ídolo de masas vitoreado, aclamado y aplaudido en el 'Lío'

MADRID, 1 (CHANCE)

Leo Messi levanta pasiones allá por donde vaya, más aun si lo hace acompañado de Luis Suárez. Los futbolistas, que continúan con sus merecidas vacaciones en Ibiza en compañía de sus respectivas familias, no pasan desapercibidos antes el común de los mortales.

Con una agenda repleta de planes ahora que los entrenamientos y los encuentros deportivos han pasado a un segundo plano, Messi y Suárez tenían programada una familiar cena en uno de los restaurantes más conocidos de la isla blanca, 'Lío'. Y lo que parecía un plan tranquilo, se convirtió en una auténtica revolución ya que siguen siendo unos auténticos ídolos de masas.

Numerosos seguidores de los jugadores se congregaron a las puertas del restaurante ofreciendo a sus ídolos un baño de multitudes con vítores, alabanzas y aplausos. Al grito de "¡Messi!" el argentino entró al local, del que salió horas más tarde al finalizar la velada. Una salida que brilló por la ausencia de tranquilidad, ya que Messi tuvo que ser escoltado porque los fans no pudieron reprimir su pasión y terminaron abalanzándose sobre el astro.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?