Ultima_hora

Levy lamenta que Casado y Egea la "mantuvieran al margen" en la apertura y cierre del expediente a Ayuso

Afirma que ese expediente "nunca se debió abrir porque si no hay pruebas no se puede juzgar con la honorabilidad"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid y anterior presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, ha lamentando que el aún presidente de su partido, Pablo Casado, y quien fuera secretario general de los 'populares', Teodoro García Egea, la mantuvieran "al margen" a la hora de abrir y cerrar el expediente a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, por la información relativa al contrato de mascarillas con personas de su entorno.

"Era mi responsabilidad ser una 'muralla china', si había algo que esclarecer pues tocaba hacerlo, pero en ningún caso se me dejó", ha declarado Levy en una entrevista en 'Onda Madrid', recogida por Europa Press.

Andrea Levy ha llegado a afirmar que ese expediente "nunca se debió abrir porque si no hay pruebas no se puede juzgar con la honorabilidad de una persona, sobre todo, de la presidenta".

En esta línea, la 'popular' ha pedido disculpas a los votantes y a los afiliados del partido por el "error que se cometió" al abrir el expediente y por la gestión de la crisis interna. También ha asegurado que el PP tiene la "esperanza puesta en mejorar las cosas" y en poner en marcha una nueva etapa de "estabilidad" para ser "la alternativa del Gobierno de Pedro Sánchez".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?