Ultima_hora

Levy pide unión en el Orgullo y asegura que quienes busquen división "quedarán solos en la anécdota de su radicalismo"

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha pedido este viernes la unión de todos los grupos políticos en la celebración del Orgullo y ha asegurado que quienes buscan esa división se "quedarán solos en la anécdota de su radicalismo".

"Yo creo que hay que unirnos todos en una fiesta que pretende hacer un diálogo con toda esa diversidad y hacer un llamamiento de que todos somos iguales y todos tenemos esa libertad de ser uno mismo en la ciudad de Madrid", ha indicado Levy ante los medios de comunicación en la presentación de la exposición internacional 'Mexicráneos', en el Parque de El Retiro.

Ante las diferencias de opiniones entre los grupos municipales que conforman el Ayuntamiento de Madrid sobre la colocación de la bandera arcoíris en el Ayuntamiento, la delegada ha añadido que los que buscan dividir lo "único" que hacen es "manchar" y "ser la anécdota de estas fiestas del Orgullo".

Levy ha clasificado el comportamiento de algunos grupos municipales de "absolutamente radicales" en su postura y ha defendido que eso no es diversidad. "Tenemos que celebrar muchos éxitos, muchos logros y tenemos que seguir visibilizando estas fiestas porque Madrid es tolerante, es visible y es diversidad", ha resaltado.

Por último, ha pedido unión en estas fiestas para buscar "esa voluntad" de que el Orgullo se celebre con "la total garantía" desde ese patrimonio común que es Madrid, y ha concluido insistiendo en que quienes buscan dividirles "se quedarán solos en la anécdota de su radicalidad".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes