Ultima_hora

Lexus presenta la tercera edición de 'España es Mucho Mundo: Escapadas de Invierno'

MADRID, 21 (CHANCE)

Lexus España, en colaboración con Pangea The Travel Store, ha anunciado el lanzamiento de la tercera edición de 'España es mucho mundo' con el objetivo de volver a demostrar que para descubrir parajes increíbles y únicos no es necesario viajar muy lejos.

'España es mucho mundo', iniciativa surgida en 2020 en plena desescalada por la pandemia para potenciar los atractivos enclaves turísticos de nuestra geografía, estrena así su tercera entrega.

La página ofrece una manera única de descubrir una amplia variedad de opciones para que los viajeros puedan volver a vivir unas vacaciones de ensueño muy cerca de casa. Porque España 'is different' y tiene todo lo que podemos imaginar así que ¿por qué no disfrutar de un invierno diferente recorriendo nuestro país y descubriendo algunos de nuestros tesoros y rincones escondidos que nada tienen que envidiar a los del resto del mundo?

Orientada en esta ocasión a descubrir increíbles destinos de invierno localizados en España que no tienen nada que envidiar al turismo internacional, esta nueva edición vuelve a ser posible gracias a la colaboración entre Lexus España y Pangea The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo.

'España es mucho mundo: Escapadas de invierno' ofrece desde su página web un cuestionario a través del cual los usuarios pueden decidir por qué estilo de viaje decantarse: aventura o relax. En ambas posibilidades, se pueden encontrar diferentes destinos internacionales localizados en África, América, Asia y Europa.

Una vez seleccionada nuestra preferencia, la plataforma de 'España es mucho mundo' sugerirá la versión española que más se acerca a nuestra elección.

¿Quieres descubrir las increíbles similitudes entre las montañas de Aspen, en Colorado (EEUU) y las cumbres de Sierra Nevada en Granada? ¿O entre la isla de Bora Bora y Cala Galdana, en Menorca? Ya puedes hacerlo a través de la web de Lexus.

Desde la propia plataforma, los usuarios más indecisos podrán recorrer un mapa interactivo para descubrir los destinos a los que viajar en su versión española y más cercana.

 

Además, 'España es mucho mundo' viene acompañada de una gran acción de visibilidad desde las redes sociales de Lexus España y el blog Estilo Lexus, donde se fomentará la participación de los usuarios a través de diversos concursos en los que se sortearán escapadas con Pangea The Travel Store.

ESPAÑA ES MUCHO MUNDO.

Si todavía no has decidido tus escapadas para estas últimas semanas de invierno, en función de si buscas disfrutar de un paisaje único o desconectar cuerpo y mente, Lexus te descubre numerosos destinos top que aúnan muchas de las cosas que hacen que España sea 'mucho mundo'. ¡Haz las maletas que nos vamos de viaje!

Para los amantes de la aventura deportiva en Europa los Alpes Franceses suele ser una de las opciones favoritas a elegir, pero nada comparable a la española estación de esquí de Baqueira Beret situada en Lleida. Un plan perfecto para disfrutar entre familia o amigos y descubrir un gran complejo de ocio que ofrece el apreski más divertido.

Ubicado en el corazón del Valle de Arán, la calidad de la nieve y las temperaturas para esquiar en Baqueira con comodidad están prácticamente aseguradas sin problema.

Más de 150 kilómetros de pistas de todo tipo y para todos los públicos, divididas entre 6 verdes, 42 azules, 39 rojas y 17 negras con múltiples opciones 'fuera de pista' y tres remontes nuevos que hacen de Baqueira una tradicional pero renovada estación.

Esquí de fondo, de velocidad, snowboard, paseo en moto de nieve y al caer la tarde, cenas tranquilas con los amigos en el apartamento o si preferís salir a cenar a uno de los restaurantes de Baqueira. Después tenéis toda la noche por delante para conocer la famosa noche de la región.

También podéis disfrutar de pueblecitos encantadores en los alrededores, donde tapear y conocer de cerca la vida en las montañas. No olvidéis ir al pueblo de Arties donde encontraréis mucha animación para pasarlo en grande.

Y para el viajero que busca una aventura similar a la que se puede disfrutar en mítico Cañón del Colorado de Estados Unidos, famoso por su profundidad, tiene a pocos kilómetros en España una formación rocosa única en Ponferrada (León) Las Médulas.

Un paisaje inigualable que se debe a la acción del hombre como consecuencia de la extracción de oro, impresionando a todo el que se acerca a conocerlo. Más de 100 kilómetros de canales por los que se trasvasó agua de los ríos Duero y Sil con el fin de arrastrar la tierra que contenía el preciado metal.

El trabajo de ingeniería realizado para la extracción del mineral supuso la alteración del medio ambiente pero dio como resultado un paisaje de arenas rojizas, cubierto en la actualidad parcialmente de vegetación de castaños y robles. Se considera un 'paisaje cultural' y tiene la denominación de 'Parque Cultural'.

Este entorno fue declarado Bien de Interés Cultural en 1996, en atención a su interés arqueológico. En 1997 fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y Monumento Natural en 2002.

Y para los viajeros que busquen un completo relax el territorio español también cuenta con infinidad de opciones para que el viajero se relaje y disfrute de las mejores playas mientras mima su cuerpo y su mente en un ambiente de total tranquilidad rodeado de los mejores servicios hoteleros.

La deseada isla del Pacífico Bora Bora de la Polinesia francesa no tiene nada que envidiar a las maravillosas playas paradisíacas de Cala Galdana en Menorca, un paraíso en tierra a 23 kilómetros de Ciudadela y a 36 kilómetros de Mahón.

Es la playa turística por excelencia de la costa sur de Menorca que cuenta con una playa espectacular que comparte con todas las playas del sur la arena blanca y las aguas transparentes.

Cala Galdana está hecha para el disfrute de turistas y familias, y en ella puedes realizar todas las actividades que se te ocurran. Se pueden alquilar embarcaciones a motor por horas, se pueden alquilar kayaks para visitar las playas del sur, y además cuenta con multitud de restaurantes y bares en los que disfrutar de la mejor gastronomía menorquina.

¿Y porque viajar hasta Mendoza (Argentina) para poder visitar sus famosos viñedos y degustar sus vinos cuando en España podemos disfrutar de unos ricos caldos de la Ribera del Duero en la cercana localidad de San Bernardo (Valladolid)?

El viajero podrá disfrutar de estas tierras castellanas en las que descubrirá los tesoros vinícolas que esconden algunas de sus prestigiosas bodegas, catas dirigidas y podrá degustar un almuerzo típicamente castellano.

Recorriendo la Milla de Oro de la Ribera del Duero descubrirá el universo del vino de esta tierra vallisoletana, sus joyas de increíble valor natural, paisajístico y arquitectónico. Grandes vinos que merecen el tiempo necesario para ser disfrutados.

Piérdete en rincones con encanto, sintiendo y viviendo la Ribera del Duero de una forma diferente, entre bodegas y viñedos de los que nacen algunos de los mejores vinos con esta Denominación de Origen. Disfruta de una escapada al corazón de las mejores bodegas de la región y a través de catas dirigidas descubriendo lo mejor de barricas y bodegas. Y como broche, un almuerzo castellano con un lechazo asado maridado en los mejores restaurantes de la zona.

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?