Ultima_hora

Líbere Hospitality cierra el primer semestre con 20 inmuebles y más de 600 unidades

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Líbere Hospitality ha cerrado dos operaciones para operar dos edificios en Madrid y en Málaga, que suman 109 apartamentos y que elevan la cartera de la compañía a 20 activos con más de 600 unidades en diez ciudades españolas.

Según ha informado la gestora de alojamientos tipo 'serviced apartments', en Madrid ha cerrado el que es su desarrollo más grande hasta la fecha con inversores independientes. El proyecto consiste en la construcción de 87 apartamentos de diferentes tipologías, zonas comunes, gimnasio, restaurante y una azotea-terraza panorámica, así como más de 50 plazas de aparcamiento en un edificio completo.

El inmueble, situado en la calle Acacias, supone la quinta apertura de la compañía en la capital, donde gestionará un total de 209 apartamentos, ya que actualmente opera tres activos con 74 unidades y tiene uno en proceso de reforma para abrir con 48 unidades.

La empresa refuerza también su posición en Málaga con un nuevo edificio propiedad de un inversor privado, situado en la calle Ventura Rodríguez. El proyecto alberga la construcción de 22 'serviced apartments', un parking y zonas comunes tras un periodo de rehabilitación. Con esta apertura, Líbere Hospitality suma tres activos en Málaga y un total de 49 apartamentos.

Líbere Hospitality ha comunicado que sigue inmersa en el desarrollo de un plan estratégico "muy ambicioso" para la segunda mitad del año, con el objetivo de alcanzar las 1.000 unidades a finales de 2022.

Para ello, busca reforzar su posición en las diez ciudades en las que actualmente tiene presencia (Granada, Málaga, Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Vitoria, Córdoba, San Sebastián y Pamplona), así como crecer en el centro de otras capitales de provincia, como Sevilla, Alicante, Santander u Oviedo.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?