Ultima_hora

Libertad provisional para la detenida por apuñalar el pasado sábado a su expareja en Huelva

HUELVA, 20 (EUROPA PRESS)

El juez del Juzgado de Instrucción número 2, en funciones de guardia, ha acordado la puesta en libertad provisional de la mujer detenida por supuestamente agredir a un hombre de 26 años --expareja de la detenida-- este pasado fin de semana en Huelva, al que presuntamente apuñaló cerca del corazón, hiriéndolo de gravedad, así como le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de comunicarse y de aproximarse a menos de 200 metros de la víctima. Además, está obligada a comparecer en sede judicial todos los lunes.

Así lo ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que ha señalado que el juez prorrogó este lunes la detención de la mujer investigada hasta este martes, cuando ha comparecido en sede judicial.

Asimismo, ha apuntado que, inicialmente, se investiga un presunto delito de lesiones en el ámbito doméstico, puesto que la víctima es la expareja sentimental de la detenida.

Fuentes del 112 señalaron que sobre las 4,30 horas de este sábado recibieron un aviso por una pelea entre un hombre y una mujer en la calle San Marcos de la capital onubenses.

Así, agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos y confirmaron al 112 que un hombre de 26 años había sido apuñalado por una mujer, que fue detenida por estos hechos y que podría enfrentarse a un delito de lesiones graves. El hombre herido fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital debido a la gravedad de las heridas causadas en la reyerta.

 

Inglaterra 3-0 Senegal
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Inglaterra tiene ganas de pelea con Francia
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?