Ultima_hora

La líder del PP balear evita la crisis Casado-Ayuso y dice que está con sus bases y votantes

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha asegurado este viernes que su partido está con sus votantes y ha remarcado que su objetivo es ofrecer una alternativa al socialismo en las Islas.

En un mensaje en redes sociales, su primer pronunciamiento público desde que estallara la crisis en el PP, Prohens, sin embargo, no ha aludido directamente al enfrentamiento entre la dirección nacional y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La líder del PP de las Islas ha reiterado las afirmaciones que ha hecho este viernes en rueda de prensa la secretaria general de la formación en Baleares, Sandra Fernández.

"El PP de Baleares está con nuestras bases, afiliados y votantes", ha apuntado en su mensaje. Prohens ha señalado que su prioridad es "mantener la unidad, la ilusión y seguir trabajando para acabar con el socialismo en Baleares".

Se trata de afirmaciones muy en la línea de lo que ha afirmado Fernández, que, por su parte, sí había trasladado la "absoluta perplejidad" y el "malestar" del partido y la militancia ante lo sucedido en Madrid.

En la rueda de prensa, cuando se le ha preguntado a Sandra Fernández sobre un pronunciamiento de Marga Prohens, la secretaria general ha dicho que la presidenta hablaría "si lo consideraba oportuno".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?