Ultima_hora

Lidl obtiene ocho galardones internacionales por sus quesos de producción nacional

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

Lidl ha obtenido ocho galardones de reconocimiento internacional por sus quesos de producción nacional en los World Cheese Awards (WCA) y en los International Cheese & Dairy Awards (ICDA).

Los quesos premiados son de sus marcas propias Roncero, Deluxe y de su selección premium 'La Quesería de Lidl', según informa la compañía en un comunicado.

Las piezas en cuestión son la cuña de queso de oveja trufado, el queso de oveja con jalapeño, el queso de oveja con mojo picón, la cuña de añejo al Pedro Ximénez, el de oveja con ajo negro, el queso de oveja con aceituna negra Deluxe, la cuña de mezcla Curado Roncero, y el queso fresco tradicional de cabra Roncero.

"Con cada edición se reafirma el compromiso de Lidl por ofrecer a sus clientes quesos de la mejor calidad y para todos los gustos. Nuestros clientes no necesitan recurrir a establecimientos especializados que seguramente les ofrezcan precios poco accesibles. En Lidl, el consumidor puede encontrar los mejores quesos del mundo a precios muy atractivos", ha señalado el director general de compras de Lidl España, Miguel Paradela.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes