Ultima_hora

Liwe deja atrás las pérdidas en el primer semestre tras ganar 1,1 millones de euros

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La firma textil Liwe, que cuenta con la marca Inside, deja atrás las pérdidas tras ganar 1,1 millones de euros en el primer semestre del año, respecto a los 'números rojos' de 1,1 millones de euros del mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las ventas de la firma de moda se situaron en casi 57 millones de euros, lo que supone un incremento del 10%, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se elevó un 59%, hasta alcanzar los 13,6 millones de euros.

Liwe se ha mostrado "optimista" de cara al segundo semestre donde prevé una evolución positiva de sus principales indicadores, ya que julio y agosto han supuesto un incremento del 5% en ventas de tiendas comparables. Adicionalmente, las colecciones de invierno han tenido una "buena aceptación" por parte de sus clientes en estos últimos meses.

Respecto a sus tiendas, la compañía a 30 de junio cuenta con 369, nueve menos en relación con el cierre del ejercicio 2021. La firma ha recordado que el plan de cierre y reorganización de tiendas que inició hace unos años está completado, no existiendo actualmente ningún plan formalmente aprobado de cierre o apertura de nuevas tiendas.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?