Ultima_hora

Lleida.net incorpora once millones de clientes potenciales de Emirates Post

LLEIDA, 7 (EUROPA PRESS)

La empresa de servicios tecnológicos Lleida.net ha asegurado este jueves que, con el acuerdo formalizado el martes con Emirates Post, ha incorporado once millones de clientes potenciales de la empresa nacional de correos Emiratos Árabes Unidos.

Lleida.net, que cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, en Euronext Growth de París y BME Growth de Madrid, ha señalado en un comunicado que estos once millones son los usuarios que ya utilizan los servicios de PO Box de Emirates Post.

Se trata, según la compañía, tanto de usuarios particulares como empresariales, y en sectores tanto público como privado.

El acuerdo, firmado por tiempo indefinido, permitirá a la empresa postal nacional saudí distribuir todos los servicios de firma electrónica y notificación electrónica certificada de la cotizada española.

"Estamos orgullosos del acuerdo firmado con Emirates Post y de que una entidad postal nacional tan importante haya apostado por nuestros servicios para contribuir a la digitalización del país", ha afirmado Sisco Sapena, fundador y consejero delegado de la compañía.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?