Ultima_hora

Lleida.net repartirá dividendos por valor de 247.000 euros

LLEIDA, 20 (EUROPA PRESS)

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Lleida.net, a propuesta del Consejo de Administración de la compañía, acordó el viernes el reparto de dividendos entre sus accionistas por valor de 247.000 euros netos.

Este es el tercer año consecutivo que la empresa distribuye beneficios, y lo hace con la misma cantidad que en el ejercicio anterior, 0,0125 euros por acción, ha informado la empresa en un comunicado de este lunes.

El dividendo se hará efectivo el próximo 27 de junio, y tendrán derecho a él todos aquellos inversores que tengan acciones en cartera el 22 de junio.

En este momento, la compañía cuenta con 16.049.943 títulos en circulación, que cotizan en BME Growth en Madrid, Euronext Growth en París y OTCQX en Nueva York.

"A pesar de que el contexto bursátil está siendo complejo para el sector tecnológico, Lleida.net está comprometida con sus accionistas y este compromiso se manifiesta, una vez más, en un reparto generoso de dividendos entre ellos", ha afirmado el ceo y fundador de la compañía, Sisco Sapena.

La empresa, fundada en 1995 y con oficinas en 18 países y clientes en más de 50, cuenta con 210 patentes reconocidas en 60 países.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes