Ultima_hora

Llop convoca de urgencia la Mesa del Senado para reconsiderar la inadmisión de una enmienda del PP a la ley antifraude

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Senado, Pilar Llop, ha interrumpido este miércoles la sesión plenaria que se estaba celebrando para convocar de urgencia a la Mesa de la Cámara Alta ante la solicitud del portavoz del PP, Javier Maroto, de que este órgano reconsiderara la inadmisión de una enmienda de los 'populares' a la denominada 'Ley Antifraude'.

Durante el debate de esta norma en la Cámara Alta, el portavoz 'popular' ha pedido la palabra para quejarse de que la enmienda pactada con varios grupos de la Cámara relacionada con la rebaja del IVA a las peluquerías no se había incluido en la votación final.

Así, en referencia al artículo 36.2 del Reglamento de la Cámara ha pedido expresamente a la presidenta Pilar Llop que la Mesa se reuniera a la mayor brevedad posible, antes de que se sometiera a votación este proyecto de ley, para reconsiderar esta inadmisión.

Ante esto, Llop, que ha agradecido la intervención de Maroto, ha convocado en ese mismo momento una reunión extraordinaria de la Mesa del Senado para tomar una decisión en relación a la reconsideración de esta inadmisión.

Por ello, ha interrumpido la sesión plenaria que se estaba celebrando en esos momentos y ha anunciado a los miembros de la Cámara, tres del PSOE, tres del PP y uno del PNV, que se reunirían en una de las salas cercanas al hemiciclo del Senado.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?