Ultima_hora

Llop recibe el premio 'Creando el futuro en igualdad' de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Madrid

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha recibido este jueves el premio 'Creando el futuro en igualdad', en la IV edición de los premios Lena Madesin Phillips, que otorga BPW Madrid, la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Madrid.

Durante su intervención tras recibir el galardón, Llop ha manifestado su reconocimiento al trabajo que han realizado tantas mujeres, en pos de ese futuro en libertad, ha señalado el Ministerio que dirige en un comunicado.

La titular de Justicia ha remarcado que "la mitad de la población son mujeres y el progreso no puede ser de un sexo, tiene que ser compartido entre hombres y mujeres", a la par que ha subrayado la importancia de que las mujeres ejerzan un liderazgo.

Asimismo, se ha mostrado convencida de que "el siglo XXI es el siglo de las mujeres líderes". "Pero ese liderazgo hay que seguir conquistándolo cada día; no podemos dar un paso atrás", ha añadido.

Por último, ha puesto de relieve el papel de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Madrid, que ayuda a las mujeres a alcanzar puestos de liderazgo y promueve la igualdad real de oportunidades.

 

Aragonès convoca una reunión extraordinaria del Govern en plena crisis con Junts

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?