Ultima_hora

Lobato asegura que el candidato del PSOE a la ciudad de Madrid "tiene nombre" y lo anunciarán en próximas semanas

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha asegurado que el candidato para el Ayuntamiento de Madrid ya "tiene nombre" y que lo anunciarán en las próximas semanas.

En declaraciones a los periodistas en la sede del PSOE-M, en Buen Suceso, Lobato ha recordado que han decidido poner el foco ahora en las primarias a la Comunidad de Madrid, para después centrarse en noviembre.

"Va a tener unas características muy claras y tiene nombre. El candidato a la ciudad de Madrid tiene nombre. No puedo contestar a nombres concretos porque no es momento. En las próximas semanas comunicaremos los perfiles lógicos", ha explicado.

Con la portavoz en el Ayuntamiento, Mar Espinar, ha dicho que tiene constante interlocución diaria con temas de gestión y hablará de nuevo esta semana con ella para trasladarle sus ideas para la ciudad de Madrid. De ella ha reconocido que tiene "un perfil excelente" y es una activo del partido "muy a futuro".

Así, ha incidido en que están en el PSOE para proponer esa alternativa "progresista con un proyecto ilusionante para la ciudad" ante el "desgaste evidente" del actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

 

Francia 3-1 Polonia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Mbappé con dos goles sitúa a la 'bleus' en cuartos
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable