Ultima_hora

Lobato asegura que "todo" el PSOE tiene una posición "muy clara" sobre a quién bajar y subir impuestos

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha asegurado este miércoles que su partido tiene una posición "muy clara" sobre a quién se tiene que bajar impuestos y a quiénes se les tiene que pedir que "hagan un ejercicio de responsabilidad".

"El debate no está en subir y bajar impuestos, sino a quién se sube y a quién se le baja impuestos. El PP siempre beneficia a ese 3 ó 4% de las grandes fortunas frente a beneficiar y ayudar a las amplias mayorías donde defendemos en todos los territorios el PSOE. Ese es el debate, quién debe pagar más y quién menos", ha especificado Lobato en declaraciones remitidas a los medios.

Sobre si se alinea con las ideas del presidente de la Comunidad Valenciana, el socialista Ximo Puig, de que bajará impuestos vía IRPF, Lobato ha reiterado qu él va en la línea de hacer una reforma fiscal completa que ayude al 95% de las clases medias y altas. Por eso, ha vuelto pedir "solidaridad a ese pequeño porcentaje de la población que es por el que tiene obsesión el PP".

"El Gobierno central tiene que dirigir la política fiscal del país y no se trata de tener o no malestar, el partido tiene una posición muy clara en cuanto a quien hay que bajar impuestos y a quien hay que pedirle un ejercicio de responsabilidad", ha zanjado.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?