Ultima_hora

Lobato desvela que la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid lo anunciará "pocos días antes" del 21 de noviembre

"Lleva semanas formando un equipazo", asegura

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, ha desvelado que la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid en el proceso de primarias "lleva semanas formando un equipazo" y que el anuncio del paso a dar será desvelado por ella misma "pocos días antes" del 21 noviembre, cuando se abre el plazo para presentar candidaturas.

A su llegada a la catedral de la Almudena, donde se oficia la Misa Mayor por la patrona de Madrid, Lobato ha vaticinado que con esa candidata la ciudad va a tener "una gran alcaldesa".

"Lleva semanas formando un equipazo y se va a centrar en limpiar la ciudad, en gestionarla con orden y en que haya un proyecto de futuro de ilusión, que Madrid signifique algo para los madrileños", ha destacado el líder de los socialistas madrileños.

Juan Lobato no ha querido contestar a si la candidata podría ser la titular de Industria y Turismo, Reyes Maroto, cuando ha sido preguntado por la prensa sobre si es una ministra. "Será ella la que en los próximos días, ya pronto, anuncie su candidatura, antes del 21 que es la fecha formal del inicio de ese proceso. Unos pocos días antes ella lo dirá", ha destacado.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?