Ultima_hora

Localizan atrincherado en una casa al presunto autor del tiroteo en Tarragona

TARRAGONA, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de los Mossos d'Esquadra han localizado este martes al mediodía atrincherado en una casa en las afueras de Riudoms (Tarragona) al presunto autor del tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona.

Fuentes de la policía catalana han informado a Europa Press de que el autor de los hechos se encuentra en la casa, "rodeado a la espera de ver si se entrega".

Los agentes han recomendado a la población no acercarse al dispositivo policial para garantizar la seguridad de las personas y de los agentes que están trabajando.

CUATRO HERIDOS

La policía ha recibido a las 11.17 horas un aviso por disparos en el local de la empresa de seguridad, tras lo que se han desplazado varias patrullas y 10 unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

El presunto autor, de entre 40 y 45 años, "extrabajador de la empresa", ha disparado a tres personas que han sido hospitalizadas dos en estado grave y una en estado crítico.

Los agentes han iniciado un dispositivo de búsqueda del sospechoso del tiroteo y lo han encontrado en el municipio de Reus (Tarragona), del que ha huido disparando contra la policía y dejando a un agente herido de gravedad por el impacto de la bala.

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?