Ultima_hora

Lolita confirma la mejor de las noticias: "Estoy feliz y encantada de la vida. Voy a ser abuela"

MADRID, 5 (CHANCE)

2022 ha comenzado con una gran noticia en la familia Flores. Y es que tal y como ha desvelado este miércoles la revista Hola, Elena Furiase está embarazada y será el próximo verano cuando la actriz y su marido, Gonzalo Sierra - que ya tienen un pequeño, Noah, de tres años - se conviertan en padres de su segundo hijo.

Un sueño cumplido para la pareja que, fiel a su discreción, no se ha pronunciado públiclamente sobre su futura paternidad. Según fuentes cercanas, Elena ya ha superado el primer trimestre del embarazo y se encuentra "fenomenal" y, aunque Lolita Flores ha manifestado en alguna ocasión que le encantaría tener una nieta para "ponerle lazos y pintarle los labios", la pareja todavía no conoce el sexo del bebé que esperan.

Hace unos minutos hemos podido felicitar personalmente a la futura abuela por el embarazo de su hija y, confesando estar "feliz y encantada de la vida", Lolita ha confirmado la feliz noticia: será en verano - "imagino que sí", ha afirmado muy cauta - cuando nazca su segundo nieto.

Sin entrar en detalles, la artista nos ha contado que Elena se encuentra "divinamente" y el pequeño Noah, que pronto se convertirá en hermano mayor, "mejor"; "aunque todavía no se entera" ha señalado con una inmensa sonrisa en referencia a la corta edad de su nieto.

Además, y lejos de reiterar que le gustaría que fuese niña, Lolita asegura que el sexo "me da igual". "Que venga bien y que mi hija esté bien", ha añadido, sin ocultar su felicidad por este nuevo miembro que llegará a la familia Flores dentro de unos meses. "¡Voy a ser abuela!" ha exclamado pletórica. Sus declaraciones, en el siguiente vídeo.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?