Ultima_hora

Lolita Flores nos habla de sus proyectos laborales

MADRID, 14 (CHANCE)

Lolita Flores está viviendo uno de sus mejores momentos, a pesar del pequeño problema que ha tenido tras sufrir un ataque de ciática, después de haber disfrutado de la boda entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Vimos a la cantante con una felicidad que le invadía su rostro y lo cierto es que todavía le perdura. Recientemente además, ha sido el cumpleaños de su nieto y nos ha querido confesar cómo ha pasado esta fecha tan especial.

La hermana de Rosario nos ha explicado los motivos por los que no pudo disfrutar del todo el día del cumpleaños de su nieto Noah: "No, porque me han dicho que no puedo coger peso. Llevo una fajita puesta para estar derecha y luego es que yo llevo muchos años, gracias a Dios, sin parar de trabajar, pero al final te pasa factura porque duermes cada día en una cama diferente, con almohadas distintas, no comes a tus horas y entonces llega un momento en el que tienes que parar. Tienes que parar, tienes que ir al médico, tienes que revisarte y decir pues ahora voy a parar un par de meses, me voy a hacer todas las pruebas que me tengo que hacer para poder seguir adelante y para que el año que viene cuando mi nieto cumpla cuatro años me lo pueda subir aquí arriba".

En cuanto a cómo lo pasó el pequeño en su tercer cumpleaños: "El cumpleaños de Noah es el cumpleaños de cualquier niño. Hay que hacerle feliz". La cantante desvela a quién se parece el pequeño: "Se parece a mí porque tiene mi mala leche. No, porque él tiene todos los genes, tiene los genes de Sierra, de Martín Garea, de Furiase y los genes Flores".

En cuanto a sus proyectos profesionales después de este parón por sus motivos de salud: "Proyectos nada, lo que os he dicho. Quedarme con Tu cara me suena y El Hormiguero y el año que viene Dios dirá. La música si me dan permiso y puedo bailar y cantar, seguramente me vaya en diciembre a América a Miami, Puerto Rico y Santo Domingo, pero primero me tienen que dar el alta de que pueda moverme, pueda bailar, pueda cantar y moverme en un escenario como yo quiero, ¿no? Pero yo pienso que sí, para diciembre ya estaré lista".

Lolita ha colaborado en el acto del Día Mundial de la Osteoporosis: "Concienciar a la gente que vayan al médico que, aunque todos tengamos miedo de ir porque siempre nos encuentran algo, hay que ir al médico que para eso están y no medicarse uno solo porque al final lo que estamos tapando pueden ser cosas más grandes".

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?