Ultima_hora

Looks para ser el alma de la fiesta. Cuando arriesgar es ganar

MADRID, 31 (CHANCE)

Es tiempo de celebrar, de dejarse ir, al menos con nuestra imagen, proyectando así ilusión, magia y cierta despreocupación para recargarnos de energía positiva. Estos looks dan forma a un ánimo que nos invita a ir más allá y romper con lo cotidiano. Si nos vemos bien, nos sentimos siempre mejor.

Recogido pulcro, el nuevo clásico

Se mostrará en la noticia enviada: https://www.instagram.com/p/CWoTyh_vh3d/

Si eres de las que piensan que menos es más, este es tu recogido. "Los semirrecogidos pulcros se llevan con la coleta alta y un acabado perfecto y brillante. Las puntas las puedes peinar rectas o bien darle un matiz retro, peinándolas hacia afuera.", sugiere Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Dale a la vida fantasía

Los looks de fiesta nos invitan a ir un poco más allá y atrevernos, fusionando varias tendencias. "Para las celebraciones más desenfadadas, las tendencias nos ofrecen looks que aglutinan diferentes recogidos. Trenzas, moños, coletas y mechones sueltos bien texturizados cerca del rostro son los mejores compañeros para un peinado divertido.", comenta Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Melenas grunge, energía y electricidad

En los 90 el pelo se transmitía fuerza y rebeldía gracias a un toque despeinado y ondas deshechas. "Saca el lado más indómito de tu pelo, dándole volumen con un acabado desmelenado y ligeramente encrespado, si hace falta. Puedes conseguirlo, secando boca abajo tu pelo y con voluminizadores que mantendrán la melena en un alto nivel.", afirma Rafael Bueno Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

 

Cuerpo y diversión como en los 70

Echar la vista atrás es bueno a veces, sobre todo, si es para inspirarnos y pasarlo bien. "Dale mucho volumen a tu pelo, tanto si lo llevas suelto o recogido. La parte de la coronilla se eleva y todo retoma la energía expansiva de las discotecas de los 70.", asegura Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?