Ultima_hora

López Miras: "Hoy empieza el principio del fin del Gobierno de Pedro Sánchez con la hoja de ruta marcada por Feijóo"

MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado que "hoy empieza el principio del fin del Gobierno de Pedro Sánchez con la hoja de ruta marcada por el presidente, Alberto Núñez Feijóo", un camino que, para el líder regional, "es apasionante, lleno de ilusión, fortaleza y cohesión".

López Miras, que ha hecho un balance muy positivo del primer Comité Ejecutivo Nacional del PP, ha puesto en valor la capacidad y la experiencia de los recién nombrados vicesecretarios generales del órgano nacional que ayudarán a la Región de Murcia, en el que "la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, forman parte de ese núcleo".

Para López Miras, "el Gobierno del Partido Popular llegará cuando los españoles más lo necesitan, en mitad de una crisis económica sin precedentes, con una inflación desbocada, un contexto internacional mejorable e impuestos desorbitados".

De este modo, como ha asegurado el presidente regional, "el PP y Feijóo llegarán para corregir todo esto y aportar soluciones a los que más lo necesitan, a los que Pedro Sánchez les ha dado la espalda".

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?