Ultima_hora

Lourdes Montes asegura que Fran Rivera no está distanciado con sus hermanos

MADRID, 9 (CHANCE)

Hace unos días Cayetano Rivera y Eva González celebraban el cumpleaños de su hijo y veíamos a Kiko Rivera en el evento, compartiendo momentos con su hermano y mostrando a todos sus seguidores la buena relación que sigue habiendo con el torero. Si hay una ausencia que nos llamó especialmente la atención fue la de Fran Rivera, que sabemos que también goza de una buena relación con su hermano, pero que no estuvo por motivos laborales.

Hemos hablado con Lourdes Montes y nos ha explicado los motivos por los que no asistieron al cumpleaños del pequeño Cayetano: "No, es que estábamos en Sierra Nevada y llegamos justo porque Fran tenía un compromiso en Sevilla esa noche y llegamos para que Fran estuviese allí, pero estábamos en la nieve".

La mujer de Francisco Rivera asegura que su ausencia en el cumpleaños de su sobrino no significa que el torero se ha distanciado de sus hermanos Cayetano y Kiko, de hecho todo lo contrario porque nos asegura que: "Todo está bien".

Lourdes además nos afirma que sus hijos se llevan muy bien con el hijo de Eva González: "Sí, sí, todos bien. Se llevan fenomenal". En cuanto a la emotiva sorpresa que le dio Tana Rivera a su padre en televisión en el programa '10 momentos', la diseñadora nos ha dado su opinión: "El programa fue precioso. La verdad es que Anne es un diez y lo hizo con tanto cariño y, bueno, yo creo que a Fran le encantó y venía emocionado por todo. Por lo de Cayetana y por todo".

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes